Juanjo Díaz

La integración de SAT-ON con nuestro día a día, ha sido realmente sencilla. El conector de integración se encarga de sincronizar automáticamente las Ordenes de Trabajo con los dispositivos de los técnicos, recoger toda la información relativa a los trabajos realizados e introducirlas en el ERP de la compañía.
La implantación de SAT-ON ha simplificado nuestros procesos administrativos y eliminado tareas tediosas que no aportaban valor a la compañía.
A día de hoy se donde están mis técnicos, que hacen, que han hecho y antes de irse a dormir ya saben el trabajo de mañana.

Juanjo Díaz

Isidoro Esteve

La gestión del equipo humano, el reparto de las Ordenes de Trabajo y el control de las mismas es uno de los puntos críticos de nuestro negocio.
Desde que implantamos SAT-ON nuestra gestión ha mejorado enormemente. Tenemos el control absoluto del estado de cada OT y podemos gestionar de forma mucho más eficiente a todos nuestros técnicos.
Nuestros técnicos también están mucho más motivados. Ya no tienen que cargar con blocs de albaranes que después tienen que entregar en administración. Ahora con su tablet lo tienen todo controlado.

Isidoro Esteve

Pilar Teba

Nuestros procedimientos administrativos se han recortado de forma notable. La transmisión de toda la información en tiempo real nos permite atender un mayor número de servicios diarios y eliminar trabajos administrativos tediosos y que no aportaban valor para nuestros clientes.

Pilar Teba